sábado, 11 de septiembre de 2010

Dragon Ball Advanced

Les voy a hablar de Dragon Ball Advanced el videojuego de GBA es ¡¡¡¡¡MUY BUENO!!!!!

Dragon Ball Advanced

Lo bueno del juego es que puedes jugar el modo historia 2 veces con distintos personajes, tiene minijuegos, modo extra, modo link, y lo que no me gusta es una pifia porque cuando ocupas a Krillin en una etapa ¿debes matar al que te mata en la serie?

Y la otra pifia es que el Krillin puede hacer el Taio-Ken esa técnica de Ten Shin Han y más encima ¿puede hacer la técnica antes de que se conocieran?

Ten Shin Han haciendo su técnica, el Taio-Ken.

Y la otra cosa que odio del juego es que ¡¡¡¡No me puedo saltar los créditos!!!! Lo que me gusta más del  juego es que los movimientos del Krillin son un poco mejores que los de Goku porque Goku no tiene super salto, super doble salto, doble salto y lo bueno de Goku es que tiene la tremenda técnica que es así, apreta: R+L+A y le da 10 golpes al enemigo (Si tienes el Came-jame-jaaa) esa técnica es la mejor y tambien tienes el báculo sagrado mata a los que estan a tu alrededor.

Técnica de báculo sagrado

Gracias por leer mis comentarios del juego Dragon Ball Advanced para ¡¡¡GBA!!! Vuelvan pronto a mi bolg de informacion de videojuegos.

 

1 comentario:

  1. Buena Rorromon, ojalá que sigas así con tu blog.

    También podrías hablar de cosas que te gusten como películas y series o cosas así, para que tu blog sea todavía más bacán!!!

    ResponderEliminar