domingo, 12 de septiembre de 2010

Pokemon Esmeralda

Hola hoy les voy a hablar de Pokemon Esmeralda ¡¡¡¡ES BUENO!!!!

Pokemon Esmeralda   
 Lo que me gusta del juego es que capturas pokemon (Nunca salidos en los pokemon antiguos), lo otro que me gusta es que es largo el juego porque tienes que pasartelos gimnacios, la liga pokemon.

Y lo que no me gusta es que en las cuevas haya ¡¡¡NEBLINA!!! Eso es lo que no me gusta porque no sabes donde ir y te quedas atrapado.

Cueva
Y lo otro que me gusta es que hay más ¡¡¡¡POKEBALL!!!! que los otros pokemons y son:Pokeball,Onorball,Mayaball,Zafariball,Superball y la mejor de todas que captura cualquier pokemon (Con vitalidad llena,apunto de morir,legendarios,etc).

Masterball
  Gracias por leer mi info de videojuegos y si tienes preguntas diganle a Rorromon XD en el mismo sitio de siempre.

Carita Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario